Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los ciudadanos, principales protagonistas del cambio que necesita México: Alejandro Montano

“Mi campaña es de contacto permanente con la gente”, destacó

Tonay?n, Ver. 01/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cambios que México reclama los deben hacer y protagonizar los ciudadanos, porque son lo que saben qué necesitan y qué les aflige, puntualizó aquí el candidato del PRI a la diputación federal por el VIII Distrito Electoral, Alejandro Montano Guzmán.

En Tonayán, inició el tercer día de su campaña de acercamiento y contacto directo con los ciudadanos.

Caminó por la calle Hidalgo, sostuvo un diálogo franco y directo con los pobladores que encontró a su paso, y con atención escuchó las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, quienes le ofrecieron muestras de apoyo y lo alentaron a seguir avanzando en su campaña político-electoral.

En una mañana soleada, rodeado de los lugareños, el candidato priísta a la diputación federal por Xalapa Rural, ponderó el rol protagónico de los ciudadanos para realizar los cambios que el país requiere, de ahí, que su campaña, agregó, sea de contacto directo y permanente con los ciudadanos, con quienes adquirirá compromisos, “que pronto podamos hacer realidad”.

Acordó sostener en mayo, una reunión con ejidatarios, para concretar las acciones que se traduzcan en beneficios para el campo, la educación y la salud.
El candidato Montano, recorrió este domingo Jilotepec y Banderilla, municipios en los que también dialogó con diversos grupos y saludó a cientos de sus habitantes.