Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los ciudadanos ya no quieren políticos de temporada electoral: Alejandro Montano

Exigen servidores de tiempo completo y trabajo permanente

Chiconquiaco, Ver. 12/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con acciones contundentes del trabajo y compromiso que los priístas tienen con los ciudadanos se recobra la confianza, sostuvo el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

El abanderado priísta recorrió este día comunidades de Chiconquiaco y Emiliano Zapata, para continuar con el contacto directo y permanente que tienen con los habitantes del Distrito de Xalapa Rural.

Al dialogar con quienes con su voto lo llevarán al Congreso de la Unión, Montano Guzmán destacó que los candidatos del PRI tienen como premisa no platicar ni ofertar lo que no pueden cumplir.

En su encuentro con los ciudadanos, agregó, exponen las acciones y obras que pueden hacer, porque saben que la gente ya no quiere engaños ni mentiras y menos políticos de temporada electoral, la población, añadió, exige servidores de tiempo completo.

Por eso, su gran compromiso con la población del Distrito de Xalapa Rural, es recorrer cuantas veces sea necesario el distrito, estar en contacto permanente, sobre todo, enfatizó, cumplir.

Montano destacó que cada saludo que hace, lo tendrá en la mente, para que cuando esté en el Congreso, trabaje para dar respuesta positiva a los compromisos que asuma durante su campaña con los habitantes del Distrito 8.

En sus recorridos, indicó, ha conocido el valor y la fortaleza de los ciudadanos del distrito electoral que busca representar, y sabe de la gran importancia que le dan a los sentimientos y valores sustanciales que cimientan a la sociedad, ejemplo de ello, subrayó, son don Alfonso Landa Alvarado y doña Graciana Marín, vecinos de El Huérfano, quienes llevan más de 50 años de matrimonio.

El candidato exhortó a votar este primero de julio, por los abanderados priístas, quienes tienen como propósito central trabajar para que México sea un mejor país y dé resultados.

En las manos de los ciudadanos, agregó, está que México tenga una mejor calidad.