Ir a Menú

Ir a Contenido

Los compromisos de campaña deben convertirse en obras de gobierno: Amadeo Flores

Paso de Ovejas, Ver. 05/06/2009

alcalorpolitico.com

Apoyado en los promotores del voto, Amadeo Flores Espinosa visitó por quinta vez este municipio, en donde colonia por colonia saludó personalmente a habitantes de la cabecera municipal, el discurso fue breve; “La diferencia entre política y demagogia está en compromisos de campaña traducidos en obras de beneficio social”.

El candidato de la fidelidad por México por el XIII distrito electoral con cabecera en Huatusco, aseguró que su trabajo legislativo estará basado en el cumplimiento de los compromisos y descansado en su experiencia legislativa, Amadeo Flores agregó que el PRI es un partido experimentado, el cual actúa en beneficio de los sectores popular y campesino, “Porque es ahí, donde está el abandono, en dependencias federales, esta situación que viene desde hace una década y hay que luchar porque esto cambie”.

NO SOMOS IMPROVISADOS

Ante, pobladores de Puente Jula, Tolome, Uribe, Calvario y Lombardo –mismas que fueron visitadas por separado- el priísta fue contundente al pedir el voto a su favor, recalcó su postura a NO engañar a sus simpatizantes, pues le avala la confianza depositada en él por parte del mandatario estatal, Fidel Herrera Beltrán, quien con pocos recursos trabaja haciendo obras y acciones para los veracruzanos.

“Somos políticos profesionales, no de improvisación. El país pasa por un tiempo de experimentación que tiene consecuencias graves, lo mismo pasa con los partidos políticos pequeños que sólo dividen a la población y desaparecen, por eso, vengo a convocar a la unidad priísta para recuperar el distrito” señaló.

Amadeo Flores Espinosa se reunió también con ex ediles del PRI de este municipio; a quienes les reconoció el trabajo realizado en cada una de sus administraciones destacando la labor en el desarrollo de sus comunidades."Paso de Ovejas, es priísta la gente nos ha dado su confianza y debemos corresponder a ella", dijo al exhortarlos para continuar su trabajo como líderes sociales del municipio.