Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los de los 400 Pueblos alteran la calma de la ciudad; le decepciona la indiferencia de las autoridades

Si un ciudadano se desnudara en la vía pública los policías se lo llevarían; ¿por qué a ellos no?

15/08/2012

alcalorpolitico.com

Saludos cordiales a todos los que hacen posible al calorpolitico.com

Nuevamente esta ciudad en que cada día se está perdiendo más y más la cultura, la educación, el respeto y lo bello con que se ufanaba nuestra Xalapa, queda apenas el buen recuerdo.

En esta ciudad donde las autoridades no se interesan en su presentación, en sus servicios y en todo aquello que dé cuenta de atención y esmero para que se vea cada vez mejor.

Nos invaden esos apodados 400 Pueblos, exhibiéndose inmoralmente y ofendiendo tanto en sus actitudes y palabras, y no es que los minimicemos, pero tenemos los de la ciudad y del rancho mentalidades muy distintas en cuanto a comportamiento, o al menos eso debe ser.

El líder no se desnuda físicamente pero qué tal en su forma de manipularlos, todo un ser irracional, resentido con la vida, con el sistema, con las personas y hasta con él mismo.

Sin embargo, surge la pregunta, ¿por qué “Seguridad Pública” no los pone en línea como debiera ser e impedir esos espectáculos tan tristes y ofensivos, porque si un ciudadano cualquiera se desnudara en la vía pública o es sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la calle o en un arbolito, los policías se lo llevan a San José y le cobran una buena multa, pero aquí ¿qué pasa?.

Acaso todo esto es parte de la atracción turística que se está promoviendo, según he leído, que los viajes al extranjero de algunas autoridades son para que vengan a Xalapa y se “diviertan” con todo lo bueno que aquí ofrecemos, por favor.

Mínimo impídanle venir a hacer su “show” y que respeten a las personas y la ciudad.

Que se queden en sus pueblitos pintorescos cuidando sus animalitos, trabajando sus parcelitas, etcétera o haciendo algo de provecho para que se les vaya la vida en el ocio y la flojera.

Saludos