Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los dejó su amo: en Veracruz, tras muerte de indigente, perros cuidaron el cuerpo

- Cadáver en estado de putrefacción fue hallado por personal de vectores que laboraba en colonia 21 de Abril

- Lo resguardaban dos perros que fueron asegurados por Protección Animal pues quedaron sin cuidado

Javier B. García Veracruz, Ver. 28/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia 21 de Abril, en la ciudad de Veracruz, en un inmueble abandonado, fue localizado el cuerpo de un hombre en condición de calle en estado de putrefacción en un terreno baldío. El cadáver fue ubicado cuando personal de la Jurisdicción Sanitaria número 8 llevaba a cabo los operativos contra el dengue, dándole vista a las autoridades.

Al ingresar vieron que estaba el hombre sin vida, y dos perros a su lado cuidándolo. Al parecer el hombre estaba en condición de calle y fue identificado por vecinos como Pedro Uscanga Vázquez, entre los 55 y 60 años de edad.

Se dio vista a las autoridades ministeriales, arribando elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal, los acordonaron el lugar. Por el estado del hombre ya tenía unos ocho o diez días fallecido en el baldío.



Los perros que también estaban en el punto, fueron llevados por Protección Animal, ya que no tenía ningún cuidado, pues su amo ya había fallecido.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense a la espera que familiares realicen la identificación formal y reclamen el cuerpo.