Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ante el audioescándalo

“Los demonios del edén andan sueltos y se expresan de maneras inesperadas”: Gobernador

Pero advierte que en Veracruz existe paz y tranquilidad para el desarrollo correcto de las elecciones

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 16/06/2010

alcalorpolitico.com

Ante el audio difundido por el periódico Excélsior y que navega ya por las redes sociales donde el Gobernador, Fidel Herrera Beltrán, supuestamente sostiene una plática con el ex diputado Renato Tronco y luego con el candidato Javier Duarte, el mandatario estatal, afirmó: “los demonios del edén andan sueltos y se expresan de maneras inesperadas”.

Abordado cerca de las 13:00 horas, en un evento educativo realizado en la Escuela Secundaria General No 2, "Julio Zárate", Herrera Beltrán no quiso abundar respecto al audioescándalo del cual la oposición lo responsabiliza de apoyar con recursos estatales a los candidatos del tricolor y de intervenir directamente en el proceso electoral.

“Los demonios del edén andan sueltos y ahora se expresan de maneras inesperadas pero de verdad que el bien siempre vence al mal y Veracruz sigue adelante”.
Sin embargo –agregó- puedo asegurar que en el estado impera un clima de paz que será así durante todo mi mandato.

Recalcó que en Veracruz existe paz y tranquilidad para el desarrollo correcto de las elecciones por lo que reiteró que en el 4 de julio, las condiciones de seguridad, paz y tranquilidad se darán.

“En Veracruz hay tranquilidad espiritual, política, material, social y artística”, agregó.

El audio de Excélsior es de una supuesta charla entre el mandatario estatal con el ex diputado Renato Tronco, así como con el candidato priísta a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, la misma que ha generado infinidad de opiniones principalmente entre los candidatos de la oposición.