Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los diputados del PRI, comprometidos con nuestra gente: Fernando Charleston

El diputado federal llevó apoyos a escuelas de Altotonga y Las Vigas

Altotonga, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com

Al recorrer este viernes los municipios de Altotonga y Las Vigas de Ramírez, el diputado federal, Fernando Charleston Hernández, agradeció las muestras de afecto por parte de alumnos y padres de familia de dichos municipios luego de haber entregado apoyos materiales para sus escuelas.

En ese sentido, recordó ante los presentes que tal y como lo hizo hace un año, siendo candidato, su compromiso con los habitantes de los 17 municipios que conforman el distrito fue estar atento y cercano a sus necesidades.

"Mi deber es con ustedes, no sólo trabajando desde el Congreso de la Unión, sino también aquí, visitando, recorriendo sus colonias, escuchando y resolviendo. Ese es el compromiso que asumimos los diputados del PRI".



Durante su intervención, agregó que continuará trabajando incansablemente desde San Lázaro para defender con firmeza los recursos que le corresponden a los municipios veracruzanos, a fin de que cuenten los ciudadanos con viviendas de calidad, agua potable, electricidad, carreteras en buen estado, hospitales de primer nivel y, escuelas bien equipadas.

A la par, Charleston Hernández destacó el trabajo que en estos más de dos años de administración el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha realizado en favor del desarrollo de Veracruz y en particular de los municipios de su distrtito.



“En Veracruz hay un Gobernador sensible a las necesidades de la población, en particular de los que más lo necesitan. Prueba de ello es el programa 'Adelante' que ha logrado llevar atención médica, educación, apoyos alimentarios y para la vivienda que sin duda han cambiado la vida de miles de veracruzanos", comentó el diputado coatepecano.

Agregó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa está realizando obras y acciones de enorme relevancia para transformar a

Veracruz.

En el municipio de Altotonga, el congresista coatepecano entregócolchonetas y sillas de ruedas a la escuela de educación especial "Hilda Pérez del Valle", en tanto que en Las Vigas, el diputado hizo lo propio al donar sillas de ruedas, botes de pintura, paquetes de útiles escolares y mochilas para alumnos de esa localidad.