Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los fotógrafos Ronaldo Schemitdt, Nick Oza, John Moore, participan en la 3a edición de Mirar Distinto

Será del 10 al 13 de octubre, con talleres, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones, proyecciones y revisión de portafolio

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Resultado de fuerte trabajo, gestiones constantes y tocar muchas puertas, quedó organizada la tercera versión de Mirar Distinto para desarrollarse en esta capital veracruzana del 10 al 13 de octubre en distintas sedes con un programa que ofrece talleres, conferencias, presentaciones de libros, exposiciones, proyecciones y revisión de portafolio.

Se ha confirmado la participación de más de 20 fotógrafos provenientes de Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos, Guatemala y Brasil, con invitados de primer nivel como Ronaldo Schemitdt, ganador del World Press Photo este año.

Otras celebridades que confirmaron su participación lo son Nick Oza, Premio Pulitzer 2018 y el fotógrafo de la agencia Gety Imagen, John Moore, ganador del Pulitzer y por cuatro ocasiones, del World Press Foto que es la versión del «Oscar» para los fotógrafos.



Félix Márquez, Oscar Martínez Yahir Ceballos y Koral Carballo dieron a conocer en Cauz Foro Librería, el programa completo de las actividades muestra que este año el Festival es más inclusivo y equitativo.

Y el nombre del compañero fotógrafo Rubén Manuel Espinoza Becerril, presente, se le recordó como uno de los iniciadores de Mirar Distinto, festival organizado por Trasluz Colectivo, AVC Noticias y varias organizaciones como lo son la Universidad Veracruzana; la Biblioteca Carlos Fuentes; Cauz, Foro Librería; el Ayuntamiento de Xalapa; Radio Televisión de Veracruz y la Comisión Estatal a Periodistas.