Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los frentes fríos han mitigado la sequía en el estado y contribuido a mantener los niveles de los ríos: Pedro Montalvo

Asegura que la CAEV está preparada para actuar ante cualquier contingencia en los próximos meses

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 07/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los frentes fríos han evitado sentir las intensas sequías de cada año y permitir mantener los niveles de los ríos, sin embargo, la Comisión Estatal del Agua (CAEV), está preparada para atender la sequía que pudiera presentarse en los próximos meses, expuso el director de la dependencia, Pedro Montalvo Gómez.

Destacó que se tiene una estrategia en los 212 municipios, desde Las Choapas hasta Pánuco, donde se está en coordinación con los presidentes municipales y se está dando atención especial para terminar las obras de rehabilitación o ampliación de las redes de los sistemas de agua potable.

Dijo que las 70 oficinas operadoras y los 3,200 empleados están redoblando esfuerzos para ofrecer el mejor servicio tanto en oficinas como el trabajo en campo, porque esas son las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Reconoció que los municipios de la zona norte, son los más vulnerables y por ello, el mayor presupuesto de esta dependencia está enfocada para las obras hidráulicas y resolver la falta de agua en esta zona norte del Estado.