Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Los funcionarios con sueldazos que no se vayan de vacaciones, de acuerdo

Pero los “de confianza”, con 7 años sin incremento, ganando poco, sin horario y sin derecho a sindicalizarse, “al menos que nos den vacaciones”

Xalapa, Ver. 16/07/2008

alcalorpolitico.com

El lunes viendo las noticias de televisa Veracruz donde se dijo que la dip. Carolina Gudiño dijo que los funcionarios públicos no están para vacaciones, con una gran cara de orgullo, como si estuviera haciendo lo máximo y si tal vez, si en realidad sólo fuera para funcionarios públicos sería lo máximo, pero hay que recordarle que están dejando sin vacaciones a todo el personal en varias dependencias de gobierno, personal que son servidores públicos y no funcionarios públicos, personal que tenemos mas de 7 años sin un aumento de sueldo, personal que ganamos de $2000 a $10,000 máximo y no de $20,000 en adelante como los funcionarios públicos.

Éstos últimos son los que estoy de acuerdo se queden al igual que todos los diputados que ganan su buen sueldazo, porque bueno, al menos si no tenemos aumento ni ninguna prestación, al menos que nos den los días de vacaciones que están marcados, porque aparte igual solo les dieron vacaciones a sindicalizados, o sea que aparte de que no tenemos derecho a una plaza y a sindicalizarnos todavía tenemos que aguantarnos que por no ser sindicalizados no poder pedir nada.

Lo dejo para pura reflexión y ojala el Sr. Gobernador se preocupe un poco por personal que trabaja para él y que trabaja bien de 9 a 6, si bien nos va, porque hasta eso hay hora de entrada pero no de salida, y ahora ni vacaciones, siempre hay mucho trabajo pero hasta cuándo habrá un aumento de sueldo??

Atte. Un simple y trabajador servidor público.