Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Los gobernadores priístas cumplen el compromiso que tienen con México: Javier Duarte

El mejor capital político de un mandatario priísta lo es sin duda su trabajo y sus resultados, dijo tras el informe de Enrique Peña Nieto

Toluca, Estado de M?xico 05/09/2011

alcalorpolitico.com

Los gobernadores priístas tenemos muy clara nuestra responsabilidad con el desarrollo del país y de nuestro compromiso depende el futuro de México, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir al VI informe de labores de su homólogo del Estado de México, Enrique Peña Nieto y destacar el trabajo eficaz y comprometido del mandatario mexiquense.

El gobernante veracruzano dijo que coincide plenamente con Peña Nieto cuando aseguró que nuestra generación tiene un enorme reto, acabar con el miedo y recobrar la esperanza. “Para ello requerimos el compromiso de todos para darle un nuevo rumbo al país, para recuperar a México como un lugar seguro”, aseveró.

Duarte de Ochoa destacó que el mejor capital político de un mandatario priísta lo es sin duda su trabajo y sus resultados. “Por eso me siento muy contento, muy orgulloso, de ver un trabajo responsable, un trabajo eficaz, un trabajo comprometido”.

Señaló que “el informe del gobernador Enrique Peña Nieto es reflejo de su gran compromiso, de su sensibilidad y de su esfuerzo por el bien de la sociedad mexiquense. Me enorgullece como gobernador y como compañero priísta que soy el ver a un hombre comprometido realmente con su gente”.

Al acompañar en el Teatro Morelos al mandatario mexiquense en el mensaje que brindó con motivo de su VI informe de gobierno, Duarte de Ochoa enfatizó que “el trabajo de Enrique Peña nos honra y nos da orgullo a los que somos sus compañeros de partido, a quienes nos ha tocado compartir con él una responsabilidad, en mi caso particular como gobernador del Estado de Veracruz”.

Dijo que al igual que en Veracruz, la administración del Estado de México se caracterizó por la eficiencia, por el orden y la transparencia, y subrayó que lo realizado en esa entidad “es lo que se debe de hacer para lograr los mejores resultados y poder consolidar a México no como un país eficaz, sino como una potencia, que es el espacio que merece nuestra nación”, comentó.

Este día el gobernador Enrique Peña Nieto envió su VI Informe de Gobierno del Estado a la LVII Legislatura a través del Secretario General de Gobierno, Luis Miranda Nava.

Al ser entrevistado por reporteros, el gobernador de Veracruz dijo que más de 6 mil 500 obras y acciones a favor de los mexiquenses son pruebas contundentes de los resultados del mandato que concluye, lo cual es un orgullo para todos los gobernantes priístas del país.