Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los hoteles llenos al 100% en el Carnaval; no habrá números rojos: Estandía Colom

Leticia Perlasca niega que hayan “pedido su cabeza”; “la tengo bien puesta”, asegura

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 23/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria de turismo, Leticia Perlasca Núñez, admitió que los resultados que se tuvieron con el Carnaval de Veracruz con una derrama económica de 450 millones de pesos, no es garantía de que se mantendrá en su cargo, pero su continuidad en esa responsabilidad nunca estuvo en riesgo.

Rechazó que el presidente de la Asociación de Hoteleros, Ezequiel Guzmán Arango y empresarios de esta conurbación hayan pedido su cabeza, cuando en su momento cuestionó la falta de promoción del estado.

"Jamás limé asperezas con don Ezequiel, es mi amigo desde que era yo joven lo conozco muy bien, pero la cabeza la tengo bien puesta".

En conferencia de medios en el hotel Camino Real junto con el presidente del comité organizador del Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía Colom, dieron a conocer los resultados de estas fiestas, como un nivel de ocupación hotelera del 100 por ciento, desde los económicos hasta los de cinco estrellas.

Hubo récord de asistencia en la macroplaza, ahora hubo fluidez en los seis desfiles, gracias al respaldo de los cuerpos de seguridad pública, no hubo riñas, un promedio de dos horas y media, tiempo aproximado en cada uno de los paseos, pero se cumplió la expectativa, solamente estamos por entregar cuentas, comentó por su parte Anselmo Estandía.

"No habrá números rojos, falta el pago de patrocinadores, pero no se tuvieron pérdidas en la organización del Carnaval" agregó.

Finalmente, admitió Anselmo Estandía que elementos de la Policía Naval si detuvieron a “graderos” abusivos que no respetaron los precios oficiales.