Ir a Menú

Ir a Contenido

?Para Que?

Los Industriales en tercera y segunda de fútbol

Feliciano Alatorre Jalapa, Ver. 09/08/2007

alcalorpolitico.com

Hay caprichos que cuestan caro, pero que se los puede cumplir el que tiene con qué.

Otros, tratan de cumplírselos con dinero ajeno, como el del pueblo.

Ese es el caso de la dizque organización de los Industriales, que por todos los medios tratan de hacerse notar, aunque su labor, si es que así se puede calificar, deja mucho que desear.

No se conoce una directiva, se anduvo por la Tercera División la campaña anterior, a la deriva, incluso uno de los juegos se los dejó tirado, un terminó común para decir que abandonado, un técnico de apellido Olmos, debido a que lo le pagaban.

Ahora, vuelven a la carga, seguramente para seguir dando lástima.

Pero eso no es todo, ahora no sólo su responsable (¿) irá por una campaña más en la Tercera División, no, también anuncia pruebas en la escuadra de la Segunda División (?).

La Capital del Estado, merece seriedad y no que le vengan a poner cualquier equipito, que provoque que el nombre de Jalapa, se traiga de la ceca a la meca, pero por aspectos negativos.

Como se ha vuelto costumbre en quienes buscan tener su juguetito pero que otro le pague, al igual que ocurrió en la campaña pasada no descarte que más pronto que ya, quien está al frente de esto, de los llamados Industriales, espere que sea el Gobernador Fidel Herrera, el que lo saque de sus problemas.

Nadie le ha obligado a buscar estar en el sector profesional del fútbol de México y menos, con dos equipos, que dados a los tiempos, las condiciones prevalecientes, será integrado al vapor y con lo que los demás, hayan dejado, nada de trascendencia, pero en fin.