Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los mejores salseros estarán en el “Segundo festival internacional de la salsa”: Manzur

El alcalde de Boca del Río anunció este lunes el cartel que estará del 17 al 21 de mayo en el salsódromo

Ariadna Lezama Palma Boca del Rio, Ver. 12/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con bombos y platillos al ritmo de la música de Hawaii 5.0, el alcalde Salvador Mazur presentó el cartel de artistas que se presentarán en el segundo Festival Internacional de la Salsa.

Dijo que por segundo año consecutivo se espera lleno total en el “Salsódromo” porque se contará con la presencia de artistas de primer nivel como Oscar de León, Willie Colón, Van Van y Danny Danniel el jueves 17 de mayo.

Para el viernes 18 de mayo estará Víctor Manuelle, Sonora Ponceña y Tito Nieves.

Sábado 19 Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Maelo Ruiz y Porfi Baloa y sus Adolescentes.

Por último, el domingo 20 de mayo se presentarán en el escenario del “Salsódromo” La India, Luis Enrique y Rubén Blades.

En total serán 14 artistas los que llenarán de ritmo y música el “Salsódromo” de Boca del Río durante el Festival de la Salsa que este año se realizará del 17 al 20 de mayo.

A decir del alcalde Salvador Manzur, es el festival de la salsa más importante del mundo, pues en ningún otro evento -ni siquiera en Nueva York o Miami- se pudo juntar a grandes artistas como lo hará Boca del Río durante cuatro días.

“Se ha logrado conjuntar un elenco de primera, sin ninguna duda estamos seguros de presentar este festival de la salsa como el mejor festival del mundo, los conocedores, los expertos en la materia no me dejarán mentir, ni siquiera en su mejor tiempo, en Nueva York o en Miami lograron conjuntar tantos artistas de primera calidad durante un fin de semana en el mismo escenario, aquí lo hacemos en cuatro días”.

Se espera contar con la presencia de 15 países de Latinoamérica y Estados Unidos para conjuntar a medio millón de espectadores en el “Salsódromo” que se instalará en el Bulevar Vicente Fox.

Este año además de los conciertos se realizarán actividades alternas como la Exposición fotográfica: “los rostros de la Salsa”, tertulias, clases de baile y se buscará romper el récord Guinness de la mayor cantidad de gente bailando salsa.

Igual que el año pasado el Director de la empresa Showex, Luis de Llano Estévez, será quien se encargue de organizar el festival.