Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los mexicanos pedimos un alto a la pobreza: Erick Lagos

Las familias veracruzanas han visto en los candidatos del PRI un conducto con el que se logrará un mejor futuro

Tantoyuca, Ver. 25/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al reunirse con actores políticos del norte del estado, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que en el país existe un clamor en común, el de un cambio con rumbo, certeza y liderazgo, el cambio que encabeza Enrique Peña Nieto.

En su mensaje precisó que a 33 días de la jornada electoral, las familias veracruzanas han visto en los candidatos del Revolucionario Institucional, a las mujeres y hombres que serán el conducto por el cual se logrará un mejor futuro para la nación.

En presencia del candidato a la diputación federal por este distrito, Leopoldo Sánchez Cruz, el dirigente estatal priísta aseveró que, “son millones de mexicanos quienes están siendo agraviados por la pobreza, inseguridad y violencia que se ha incrementado estos últimos doce años, por ello ven en Enrique Peña Nieto el cambio con rumbo, certeza y liderazgo”.

“Este proyecto de esperanza congrega a los priístas y a los no priístas, a todos los sectores de la sociedad civil, de todos los estratos sociales y económicos, ellos son la fuerza viva de esta campaña, por ello el PRI y sus 21 candidatos a la Cámara de Diputados y a las 2 senadurías están comprometidos a cumplir esos anhelos”, afirmó Lagos Hernández.

Asimismo, se refirió al momento democrático que está viviendo México, “la pluralidad de los ciudadanos, y en especial de los jóvenes, está cada día más activa, por ello el priísmo respeta y escucha los deseos de todos ellos porque fortalece nuestra democracia”.

“Este respeto a la pluralidad en México lo ha plasmado en su Manifiesto Por una Presidencia Democrática, nuestro candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, el cual hemos asumido como nuestro código de conducta política, porque sólo así se construirá el país que queremos”, concluyó Erick Lagos.