Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los moteles dejaron de ser negocio en el día de los enamorados: Ezequiel Guzmán

- Los novios de ahora no gastan tanto, si bien les va a las novias las llevan a cenar y nada más

- Hotelero revela que el Día de la Secretaria es cuando mayor afluencia hay en estos sitios

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com

A decir del presidente de la asociación de hoteles y moteles de Veracruz, Ezequiel Guzmán, esta fecha de los enamorados para el sector no significa ningún repunte, pues asegura que los novios de ahora no gastan tanto para este día, pues si bien les va a las novias las llevaran a cenar y nada más.

Comentó que una buena pareja debe consentir a su novia o esposa, sin embargo hoy en día esos detalles ya no se ven tanto como antes, pues la juventud y la modernidad lo festejan diferente.

“La verdad es que a veces los novios no tienen recursos, a veces las novias tienen más recursos que los novios, pero un buen galán, un buen compañero tiene que invitarla mínimo a cenar y ya después lo que venga ya es ganancia”.

Para los hoteleros este 14 de febrero no representa ganancias, pues aseguran que contrario a lo que se pensara casi no se llenan los moteles. Asegura que el día de la secretaria es cuando mayor afluencia tiene, pero no el día de los enamorados, pues las parejas prefieren salir a comer.

En esta ocasión lo que provocará el repunte no serán los novios sino la cercanía de las fiestas de la carne, pues ya reportan un incremento en sus reservaciones del 65 por ciento y esperan alcanzar el 85 por ciento para el fin de semana.