Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los nombres del gabinete de Peña Nieto son prometedores: Acosta Croda

Descarta que la bancada del PAN vaya a realizar alguna actividad en contra de la toma de protesta del próximo presidente

Ariadna Lezama Palma Veracruz Ver. 25/11/2012

alcalorpolitico.com

El diputado Federal, Rafael Acosta Croda, reconoció que los nombres que ya se manejan para formar el gabinete de Enrique Peña Nieto, son prometedores y no descarta que realicen un buen trabajo desde el área que les toque.

“Los hombres que ya se manejan en el gabinete como Luis Videgaray, Murillo Karam, Osorio Chong, Carla Ruiz Massieu, son mexicanos muy destacados, muy notables que van hacer cada quien en su perfil y en su función lo mejor para el país”

Ante ello, dijo que los mexicanos se sienten contentos porque los cambios siempre son buenos, y esperan que este no sea la excepción.

Por su parte, dijo que cumplirá con su palabra de mantener vigilado de cerca el trabajo de los tres niveles de gobierno.

Descartó que la bancada del PAN vaya a realizar alguna actividad en contra de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, puesto que participaran en la sesión de forma civilizada, incluso precisó que hasta el momento los únicos que han manifestado su inconformidad al respecto es el grupo que apoya a Andrés Manuel López Obrador.

“La única acción que podría ser sería la bancada de López Obrador, ya López Obrador dijo que su protesta la va hacer en el zócalo, pero ustedes saben que este personaje a veces falta a su palabra y a veces como que le falta un tornillo”.

Sin embargo confía en que todo el evento se lleve a cabo con tranquilidad dado que “será el Presidente de todos los mexicanos y esperemos que todas las bancadas, PRD, PRI, PAN, Nueva Alianza, Verde y PT, estemos en la tesitura y en la misma dinámica de aceptar a este Presidente de todos los mexicanos para que haga su mejor esfuerzo, los que quieran protestar es porque se trata de intereses obscuros que tratan de desajustar el país”.

Por ultimo resaltó que en lo que respecta a los diputados panistas, no tomarán la tribuna del Congreso de la Unión por el contrario defenderán a Peña Nieto, puesto que independientemente del partido que sea es el Presidente de todos.

“Vamos a defender nuestro Presidente sea como sea, independientemente de partidos hay un Presidente y tenemos que defenderlo, va haber Presidente”.