Ir a Menú

Ir a Contenido

Fuerte se?alamiento

Los policías causan zozobra entre la gente, por eso tienen que prepararse: SEV

La Subsecretaria Xochilt Osorio recomendó a efectivos estudiar para adquirir mayor compromiso social

Norma Trujillo B?ez Xalapa, Ver. 01/09/2008

alcalorpolitico.com

Al inaugurar la semana de la alfabetización, la subsecretaria de Enseñanza Básica, Xochiltl Osorio, dijo a los policías del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección patrimonial de Xalapa que la ciudadanía tiene zozobra de ellos por eso en la medida que estudien tendrán más compromiso social.

La funcionaria comentó que la escala de valores se tiene pero con el conocimiento habrá mayor compromiso social, "por eso hay que educarnos porque a veces hay aspectos que a todos lastiman más que la corrupción".

En otras ideas, señaló que en el renglón educativo luego se señala lo negativo, pero nunca se reconocen los logros, "por ejemplo en la prueba de enlace hay escuelas en las comunidades más pobres que hay niños que salen bien, y esos niños que hacen mucho esfuerzo a ellos nadie los nombra".

Desde hace tres años que se inició a aplicar la prueba ENLACE, comenzamos a trabajar en un proceso de identificación de contenidos que se dificultan y se están diseñando programas que permitan avanzar en las partes complejas que estaba demostrándose que a los niños les costaba más trabajo.