Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los priístas no guardarán silencio ante infundios contra el Gobernador: Ferrari

- Dirigente estatal se lanza contra quienes “escudados en la libertad de expresión” pretenden debilitar las instituciones

- Asistentes a evento del Partido le aplauden de pie; en el presídium, Pepe Yunes permaneció sentado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"El silencio no será la respuesta a los infundios de quienes escudados en la libre expresión que el Estado garantiza, pretenden debilitar a nuestras instituciones", manifestó el dirigente estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra.

En su discurso, previo a la toma de protesta del nuevo dirigente del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos, expresó que hoy los priístas le refrendan su respaldo para que desde el Poder Ejecutivo siga siendo el promotor del desarrollo y crecimiento de Veracruz, así como el firme defensor de los derechos y garantías que todos gozamos.

En presencia de los líderes de todos los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, diputados federales electos, el senador José Yunes Zorrilla, el alcalde Américo Zúñiga, diputados locales, jóvenes y una gran presencia de las mujeres del sur del Estado, de donde proviene el nuevo líder del MT; el líder tricolor subrayó que hoy se congregó la militancia del MT para saludar a su nuevo dirigente.

"Señor Gobernador: sea nuevamente bienvenido a este encuentro con los suyos, con quienes somos la inmensa mayoría en Veracruz, esa inmensa mayoría lo queremos, lo respaldamos y lo respetamos", sostuvo.

Al ponerse de pie todos los priístas que estaban en el presídium para mostrar su respaldo a Duarte de Ochoa, secretarios, diputados, diputados electos, entre otros, el único que permaneció sentado fue el senador José Francisco Yunes Zorrilla en señal, quizá de no respaldar al primer priísta de Veracruz tras los señalamientos en contra del Gobernador en el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte.

Ferrari Saavedra aseguró que el PRI día a día se renueva para seguir siendo la mayor y más estructurada organización social. La renovación del MT en Veracruz es prueba de ello, “en el PRI nos preparamos para seguir sirviendo a la sociedad con capacidades de liderazgo”.

“Señor Gobernador los priistas de Veracruz, la dirigencia y militancia de su partido le manifestamos nuestra lealtad y respeto, aquí está en su casa, aquí está usted con los suyos, aquí están los líderes de barrio, las colonias y comunidades que día a día tienen contacto con su gente”, agregó.

Con esos millones de veracruzanos que respaldan el gobierno, a quienes les interesa la gobernabilidad, la estabilidad y la paz social que han construido en muchas generaciones; rechazan la provocación de quienes buscan denigrar la imagen del gobierno y su investidura, “eso señor Gobernador, los priistas no lo permitiremos”.