Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los problemas viales los padecen los conductores; Patrulleros en nada intervienen

En la calle Revolución, llegando a 20 de Noviembre, está prohibido estacionarse pero nadie lo respeta

04/06/2010

alcalorpolitico.com

No respetan el No Estacionarse

Buenos días, estimados amigos lectores y trabajadores de al calor político.

Mi pregunta es ¿por qué no respetamos los letreros de NO ESTACIONARSE.

Es un verdadero caos, específicamente en la calle Revolución esquina con 20 de Noviembre, enfrente a la llamada Cruz de la Misión. Se supone que viniendo de Revolución, ya sea para el Centro o para 20 de Noviembre son pues 2 carriles, uno para la derecha dirigirse hacia la Calle de Acosta y el de la izquierda hacia 20 de Noviembre. Es un relajo porque ya se estacionan carros desde la tienda de autoservicio hasta más o menos donde esta un Consultorio Dental. Es un tráfico porque la fila de carros llega hasta las pescaderías y todo porque se estacionan ahí.

Precisamente ayer se formó un relajo, porque una señora no podía estacionar su camioneta voyager en un espacio reducido exactamente frente a la tienda de autoservicio, se pasaron 2 semáforos y nosotros ahí parados esperando a que la señora se acomodará.

Y lo más chistoso es que se estacionó para entrar a comprar un six de cerveza. Es el colmo que los señores de Tránsito anden en las patrullas y no hagan nada por tratar de resolver no sólo éste sino todos los problemas viales que ponen verde a los conductores y a la ciudadanía en general.

Que se coordinen unos para checar y levantar infracciones a conductores que rebasen o que se pasen un alto y otros que revisen se respeten los señalamientos. Ya que esto ocasiona mucho tráfico.

Muchas gracias, por escuchar y leer esta petición.

Kathy Edith Martinez Hernández