Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los puentes son para unir y no para desunir: que se llame “Bicentenario” y punto

Xalapa, Ver. 08/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Agradezco la valiosa oportunidad de permitir expresarnos a través de este importante medio y reciban un afectuoso saludo.

Es muy desagradable ser testigo de las cosas que pasan en una ciudad como la capital de estado que debería estar en paz, en armonía y que los habitantes de esta puedan andar en ella contentos y satisfechos por lo que los gobernantes hacen (como parte de su función y responsabilidad) para que haya de lo mejor para sus ciudadanos que les dieron su confianza en las urnas y su aprobación - aunque a veces no son consultados.

La decisión que se ha tomado para ponerle ese nombre al puente de plaza cristal supongo que es del señor gobernador, como máximo responsable de este estado.. o no?

Supongo también que si él fue debe tener alguna razón importante para hacerlo, porque hasta ahora ha demostrado que no es títere, que tiene buen criterio y sentido común, si es así, valdría la pena escuchar a la hora de la inauguración esa razón.

Vale la pena decir que muchas personas están incómodas, descontentas, molestas, etc., por esa decisión, lo cual tomando en cuenta una cita bíblica de proverbios capitulo 29 versículo 2, que dice: "cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío el pueblo gime".

Creo que no tiene muchas explicaciones esta cita de la palabra de Dios, y recordando el evento del estadio en aquella ocasión el sr. Gobernador comentó que Dios es el que pone y quita reyes, entonces creo que no lo puede olvidar tan rápido y que esta palabra también se aplica a esta situación, por lo que queda en el gobernante decidir qué pasará el pueblo a su responsabilidad: alegría o tristeza.

Es grande la responsabilidad del Gobernador ante todas las cosas que se presentan en el estado, se le respeta por su investidura y también por su gran trabajo todos los días, y que necesita que se le digan también sus aciertos y no solo sus errores, pero el pueblo también merece que se le escuche, que se le atienda y se le den alegrías.

Por todo lo anterior, que este puente (que los puentes sirven para unir y no para desunir) solamente lleve el nombre de " B I C E N T E N A R I O " y todos contentos... eso pienso yo.

Saludos.

Francisco González Pérez