Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los que piden mi renuncia son perredistas que reciben prebendas del gobierno: Vergel

- Son tres familias que integran un consejo político “patito” del PRD; tienen cargos públicos

- Lamenta que los asuntos internos se ventilen en los medios de comunicación pero les dice sus verdades

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 01/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"El PRD no puede ir solo en las elecciones del próximo año, porque solamente le serviríamos de patiño al PRI", manifestó el dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco.

"Es patito" el consejo político estatal del PRD, dominado por tres familias, le quieren hacer el trabajo sucio al PRI al cuestionar las alianzas con el PAN y ahora pedir mi cabeza, denunció.

"Yo no leo la revista vaquera donde se acuñan ese tipo de expresiones", respondió al ser cuestionado si se siente el llanero solitario.

En conferencia en este puerto, dijo que las críticas hacia la misma dirigencia estatal perredista se recrudecen curiosamente cada vez que habla de la alianza con el PAN y todas las fuerzas de oposición.

Explicó que los que piden su renuncia son personas que han recibido prebendas del gobierno como Sergio Rodríguez, Celso David Pulido, Condado Escamilla. "No lo digo yo, esto es público, Condado Escamilla es subprocurador en la zona sur, la esposa de Celso David Pulido también es subprocuradora".

Lo que tiene que ver con el manejo financiero del PRD estatal de manera periódica se hace el reporte al Comité Ejecutivo Nacional del manejo de los recursos.

Lamentó que el debate interno se vaya a los medios de comunicación.