Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los que venden flores en el Panteón Xalapeño las roban y vuelven a venderlas

Pide que pongan una barda y suficientes vigilantes para que impidan los saqueos

01/07/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Buenas noches

Les molesto para que hagan publica una queja y a la vez una sugerencia para los encargados del Panteon Xalapeño.

Mi queja es la siguiente: en el mes de mayo asistí junto con mi madre a dejar flores a la tumba de mi padre a las 9 de la mañana, tratando de ganarle al sol pero cual sería mi sorpresa que cuando a las 4 asistió una de mis hermanas, se encontró la tumba sin flores la habían saqueado. Al manifestar nuestra queja una persona se acercó a decirnos que no era la primera que ya eran muchas las quejas pero no han hecho nada al respecto.

Nuevamente el día del padre compramos un rollo de flores de las llamadas estate y al soltar la cinta que las sujetaba nos encontramos que había por lo menos la tercera parte de la misma flor cortada del tallo. Muchos vendedores preguntan si cortan el tallo y uno les dice que si o no según, esta vez no pedí que lo cortaran y nos dimos cuenta que la venden revuelta. Uno mal pensado ata cabos y piensa que la misma que roban luego la vuelven a vender camuflajeada y para de malas la compré en los establecimientos que "pagan impuestos " no con las marchantas pensando en ayudar al comercio establecido.

Mi sugerencia es que pongan una barda y muy alta al panteón para que así los malandrines no entren y además pongan más vigilancia; los vigilantes que hay no se dan a vasto y tal vez hasta este coludidos.

Mi nombre es (…), mi tel (…) y les pido que mi nombre no salga porque asisto continuamente al panteón y en esta vida la gente no es lo bastante madura para escuchar comentarios que los hagan sentir mal o los haga sentir atacados, además que siempre voy con mis hijos y mi madre una persona de la tercera edad y no deseo exponerlos.

Muchas gracias.