Ir a Menú

Ir a Contenido

Los “rechazados” entran al Tecnológico y no quienes presentaron examen

Además, si eligieron al “Tec” pagaron 1,200 pesos por la ficha y los que van de la UV entran con los 500 que le dieron a Ceneval

Xalapa, Ver. 28/07/2008

alcalorpolitico.com

INJUSTICIA EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE XALAPA

Hola solo quiero comentar mi inconformidad:

Presenté examen en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa como única opción para estudiar una carrera, ya que por motivos personales no quise sacar ficha en la UV, para la ficha pagué una cantidad de $ 1,200 pesos que me pude haber ahorrado pagando una ficha de la UV con valor de $ 500.00, ya que me enteré por mis compañeros que los que no fueron aceptados en la UV recibieron una invitación del Tecnológico para estudiar una ingeniería.

Ah, y ya no presentar examen de admisión.

Esto si se me hace una verdadera injusticia ya que los que presentamos en el Tecnológico aun estamos en la tablita de que si quedamos o no, mientras que los rechazados de la UV ya tienen su lugar en el Tecnológico sin haber presentado ningún examen y sin haber pagado la ficha, mmmmmmm no entiendo.

¿Qué acaso para haber obtenido un lugar seguro debí sacar ficha en la UV, pagar $ 500.00 pesos en lugar de $ 1,200.00 pesos que era lo que costaba la del tecnológico? De haber sabido lo hubiese hecho y me hubiese ahorrado $ 700.00 pesos.

Bueno mis datos están arriba espero que no los publiquen prefiero que quede anónimo para no tener ningún problema.

GRACIAS.