Ir a Menú

Ir a Contenido

“Los recursos de la bursatilización ya están funcionando en Agua Dulce”: Alcalde

Aseguró Vicente Escalante que el dinero ya fue destinado a obra pública

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 15/01/2009

alcalorpolitico.com

Aunque muchos municipios no han retirado el dinero de la bursatilización para lograr mayores intereses, en el caso de Agua Dulce el dinero ya se encuentra destinado a obra pública, aseguró el alcalde Vicente Escalante Macario.

El munícipe aseguró que este recurso se ha destinado totalmente a obras de infraestructura urbana que era urgente para la localidad, por lo cual se espera que para el primer semestre del año las obras ya estén concluidas.

Escalante Macario añadió que nunca fue intención del gobierno municipal poner a “sudar” este recurso, pues son muchas las necesidades que existen y a las cuales había que darles solución inmediata.

Resaltó que Agua Dulce como nunca antes en su historia, ha logrado inversiones millonarias como el dragado del río, el asfaltado de la carretera a Tonalá y la construcción del Centro de Salud, las cuales son producto de la gestión del cabildo actual.

Para finalizar aseguró que se continuarán promoviendo los apoyos del gobierno del estado y de la federación, pues es la única forma de lograr todos los objetivos planteados al inicio de la administración.