Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los restauranteros sí verán el debate; no garantizan que también los clientes

No cree Guillermo Bouchez que sea aburrido pero estarán pendientes de que “al cliente lo que pida”

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver. 04/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Si hay interés por ver el debate programado para el próximo domingo a las 8 de la noche y, el sector restaurantero incluso dará prioridad a la transmisión de este en lugar del futbol, manifestó el presidente de la delegación de la Canirac, Guillermo Bouchez Gómez.

Admitió que al cliente lo que pida, aunque en lo particular los empresarios del sector si estarán al pendiente del mismo y niega que haya apatía por las campañas políticas de los candidatos a la Presidencia de la República.

“No creo que se aburran, yo si lo voy a ver, lo vamos a poner, debemos conocer sus proyectos que tienen para la nación, aunque mucha gente no habla mucho del tema, pero cada quien va a tomar la decisión hasta lo último a lo mejor”.

“Quiero escuchar propuestas claras, que realizarán en torno a la educación, la salud eso es prioridad, la seguridad y la generación de empleos, eso es lo que quisiera ver realmente”.

En torno al Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río que iniciará el próximo 17 de este mes calificó algo sin precedentes y de ninguna manera ajustarán sus tarifas, por el contrario, están dispuestos a ofrecer descuentos.

La idea es que pueda seguir por otros años más este festival e incluso crear un comité organizador ya permanente.