Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los “Reyes magos” junto con el DIF llevarán muchos juguetes a niños veracruzanos: Duarte

- Apoyarán a familias para llevar felicidad a los niños

- En la visita de Peña Nieto se tocarán temas para impulsar y relanzar el campo veracruzano

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 04/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la proximidad de la celebración del 6 de enero “Día de los Reyes magos”, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, pidió paz, tranquilidad, armonía y principalmente mucha prosperidad.

En entrevista, dijo que los Reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar le habían llamado para confirmarle quepasarían por Veracruz; ante ello está seguro de que los niños veracruzanos van a tener muchos juguetes.

“Estoy seguro de que los niños veracruzanos van a tener muchos juguetes principalmente los que se hayan portado bien. Vamos a impulsar y apoyar a muchas familias para que el espíritu de esa familia que son nuestros hijos tengan esa felicidad, esa sonrisa que llena de entusiasmo y de energía, que es el motor de la sociedad”.

Al mismo tiempo, indicó que los “Reyes magos” ya se pusieron de acuerdo con el DIF estatal para llegar a todas las casas de la entidad veracruzana y así tener sonrisas de los menores de edad lo cual llena de entusiasmo.

Por otra parte, a pocos días de lavisita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, indicó que se tocarán varios temas como el desarrollo y generación de empleos.

“La agenda de la sociedad veracruzana que tiene que ver con las inversiones, que tiene que ver con el desarrollo de diversos factores, uno sin duda, el primario que representa el pilar de nuestra economía, de nuestra entidad, es la inversión en el campo que habremos de hacer conjuntamente Federación y Estado”, expresó.

Al mismo tiempo agregó: “tengo elementos de sobra para decir con seguridad que contamos con todo el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para impulsar y relanzar el campo veracruzano, consolidar nuestro liderazgo como granero de la nación y como uno de los bastiones más importantes en la productividad agropecuaria”.

Además, el Ejecutivo del Estado indicó que el próximo 7 de enero en la conmemoración de los Mártires de Río Blanco se contará con la presencia del propio secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, en representación del Presidente de México.