Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los Rojos del Águila no se van de Veracruz, afirma expresidente del equipo

José Antonio Mansur Beltrán afirmó que se trabaja en el line up de novatos de siguiente temporada

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com

El exdelegado de la Secretaría de Economía y expresidente del equipo profesional de béisbol "Los Rojos del Águila", José Antonio Mansur Beltrán, aclaró que este equipo, propiedad de su familia, permanecerá en Veracruz.

Comentó que aunque se especula en torno al tema desde que renunció a la Secretaría de Economía y abandonó la presidencia del equipo de béisbol, refirió que se trabaja en el line up de novatos de la novena emplumada para la siguiente temporada.

“Ese es un tema que está, el Águila está de vacaciones. Te digo que se tuvo una buena segunda mitad, ahorita son especulaciones. (…) No hay nada es muy temprano para definirlo", dijo.



Además, negó que derivado de las investigaciones en su contra por presuntamente poseer propiedades en Estados Unidos adquiridas con recurso ilícito, se manche la imagen del equipo veracruzano de béisbol.

Aseguró que hay suficiente dinero al interior de este club deportivo para el pago del gasto corriente y nómina de jugadores, y recalcó que ha cumplido cuatro años con triunfos dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.