Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los seccionales, la parte más importante del PRI: Erick Lagos

Se reunió con la estructura territorial del distrito de Xalapa rural

Emiliano Zapata, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un acto lleno de calor político donde acudieron cientos de entusiastas militantes de la región, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, calificó a los seccionales como la parte más importante del partido.

Durante esta reunión con la estructura territorial del distrito de Xalapa rural, el dirigente estatal priísta, agradeció a los presidentes y presidentas de los comités seccionales los grandes triunfos que le han dado a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado de los aspirantes al Senado, José y Héctor Yunes, así como de Bertha Hernández de la CNC; Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Alejandro Montano Guzmán; Guadalupe Porras David, dirigente de la CNOP; diputados locales, alcaldes y otros destacados priístas; Erick Lagos afirmó que el PRI le ha dado innumerables satisfacciones y beneficios a la sociedad que desafortunadamente hoy sólo las gozan unos cuantos.

Por ello, reiteró que los aspirantes al Senado, quienes acudieron como invitados especiales, José y Héctor Yunes, ayudarán a Enrique Peña Nieto a regresarle al país el rumbo que han perdido desde el año 2000.

Antes de clausurar este acto, Lagos Hernández recordó los grandes resultados que han dado los gobiernos priístas a la sociedad mexicana, teniendo en el estado el claro ejemplo de Javier Duarte de Ochoa, quien trabaja incansablemente por el progreso de los veracruzanos.