Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Afirma el Gobernador

“Los siguientes 23 días, los más largos de mi vida; hay quienes buscan trastocar la tranquilidad de Veracruz”

- Se refirió al proceso electoral donde los partidos de oposición quieren confundir la imagen de su gobierno como parte de sus estrategias

- Dijo confiar en que la sociedad sea madura y juzgue de forma adecuada

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 11/06/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán aseguró que los siguientes 23 días son los más largos de su vida, porque “habrá grupos y personas que buscarán trastocar la vida y la tranquilidad de los veracruzanos”.

Explicó que en un estado democrático la mercadotecnia y las estrategias de los partidos políticos confunden la imagen que se tiene del gobierno, sin embargo la población tendrá la última palabra el día de las elecciones.

“Sabrá considerarlo a la hora de emitir su voto, a la gente no le gusta las constates descalificaciones, quiere ver propuestas”

En este sentido el mandatario estatal reiteró que los actores políticos no deben sacar ventaja de las tragedias, ni tomarlas como bandera.

“Confío en que la sociedad sea madura y juzgue de forma adecuada”

Entrevistado en Casa de Gobierno, donde invitó a reporteros y a los Diablos Rojos a ver el el partido de la selección mexicana, Fidel Herrera les sugirió a los candidatos hacer propuestas que destierren lo que ensombrece México.

Indicó que a pesar de los últimos sucesos delictivos, como los asesinatos del joven de 15 años y la pareja Hákim Méndez, su gobierno tiene el 92 por ciento de apoyo de la población.

“Los grupos pretenden hacer de las suyas pero en el caso de mi gobierno el 92 por ciento lo apoyan, no hay un gobierno débil sino fuerte y con autoridad”

Por último informó que los veracruzanos que viven en el norte del país le exigen regrese el programa de juarochos, sin embargo Fidel Herrera Beltrán aseguró que sin los recursos de la federación, hasta las construcciones se encuentran detenidas.

Durante la entrevista el gobernador se comunicó con el diputado Erick Lagos, quien le informó que tuvo una fractura menor y que se encontraba bien.

“Fue un error automovilístico, y es una cuestión menor del fémur, pero en este hospital me han atendido muy bien” aseveró el diputado.