Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los Tiburones darán todo en la cancha y entregarán buenos resultados a la afición: Kuri

Entre las contrataciones destacan Luis Tejada, Óscar Mascorro y el colombiano Christian Marrugo

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 06/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz fue presentado ante los medios de comunicación con parte de la planilla que integrará al equipo de cara al torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

El dueño del club escualo, Fidel Kuri Grajales, aseveró que se integró un equipo que dará “todo en la cancha” para entregar buenos resultados a la afición jarocha.

El empresario minimizó las críticas que recibió la directiva con las contrataciones en el régimen de transferencias que se llevó a cabo en Cancún, pues aseguró que se tiene todo para “dar de qué hablar”.



Entre las contrataciones que destacan se encuentran la de los jugadores Luis Tejada, delantero panameño que viene en préstamo del Toluca; el defensa Óscar Mascorro y el colombiano Christian Marrugo, que anteriormente militaba en el Pachuca.

Fidel Kuri Grajales dijo que a todos los jugadores se les pidió disciplina para sacar adelante el proyecto que regresa a Veracruz el futbol en la máxima categoría, “no vienen a la fiesta, vienen a trabajar y jugar lo mejor que puedan”.

Del mismo modo, pidió mayor compromiso de la afición veracruzana para poder darle el apoyo al equipo, evitando actos de vandalismo que ensucian el nombre del equipo y de la fanaticada.



En ese sentido, anunció que en breve se anunciará un programa de credencialización para los integrantes de la porra oficial, con la intención de evitar incidentes como el ocurrido en el último encuentro de la Liga de Ascenso, que ocasionó el veto del estadio.

Kuri Grajales detalló que el primer encuentro que se sostendrá en el estadio Luis "Pirata" Fuentes será en contra del Cruz Azul, subcampeón del Clausura 2013.

Finalmente, se comprometió a mantener buenos resultados para alejarse de la tabla del descenso y garantizar la permanencia y campeonato del máximo circuito.