Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Los topes en la entrada al Sumidero parecen bardas; vehículo con 4 pasajeros apenas pasa

Pregunta a quién le cobraría en el Ayuntamiento de Xalapa por los daños que llegara a sufrir su coche

05/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimados editores de alcalorpolitico.com.

Agradecería publiquen mi nota referente a los topes que están haciendo en la entrada al Infonavit Sumidero, por favor, no publiquen mis datos.

Teléfono para confirmar nota (…)

Saludos.

Al igual que la persona que se queja de los topes que están haciendo en la entrada al Sumidero, de la misma forma apoyo lo que comenta.

Están haciendo en la entrada al Sumidero unos “topes” que en lugar de eso parecen bardas.

Tienen una altura exagerada, casi cualquier carro con 3 ó 4 pasajeros golpea la parte baja del auto; ahora, aunado a todo el tráfico de esa zona (en general el tráfico espantoso en toda Xalapa en época escolar) la afluencia vehicular se torna desastrosa.

Ahora, de la misma forma le pregunto al Ayuntamiento, si mi automóvil sufre un daño por las bardas, digo topes, ¿a qué departamento del Ayuntamiento me dirijo para que me paguen los daños?, de verdad espero que arreglen estas bardas.

Olvidaba algo, por si no fuese suficiente están haciendo dos topes en una zona de menos de 100 metros de la misma altura, como comentó la otra persona, los topes son para que el conductor baje la velocidad, no para hacer un alto total y tener que hacer mil maniobras para que nuestros automóviles no se dañen de verdad.

Invito a las personas que transitan por esa zona a que se manifiesten por este medio para que disminuyan el tamaño de las bardas-topes o de plano los vuelvan a hacer, están pesimamente hechos con una altura exageradísima.

Espero nuestros reclamos sean atendidos y el Ayuntamiento haga algo, por favor.

Ciudadano preocupado por Xalapa.