Los transportistas que no quieran ofrecer el servicio con las tarifas actuales que se les retire la concesión y punto, ninguna autoridad debe ser rehén de un servicio que se supone debe estar con la población, no en contra de esta, pidió la diputada federal del PAN, Silvia Monge Villalobos.
Calificó de natural la inconformidad de los estudiantes y de la mayoría de la población, porque además los transportistas deben estar sujetos a la ley, así como a las autoridades no a sus caprichos.
“Los transportistas siempre se están quejando y llorando de que no es negocio, entonces que dejen la concesión y se la puedan dar a otra persona”.
El estado es quien le corresponde autorizar las tarifas, no los concesionarios.
Respaldó las manifestaciones de los estudiantes en contra del aumento de las tarifas y no tienen porque impedirse a ese tipo de expresiones porque alguna autoridad no la quiera.
En otros asuntos se manifestó a favor de la candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares para que sea el candidato a la gubernatura del PAN y espera que la militancia de su partido así lo considere.