Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pronostic? triunfos en 14 estados

Los veracruzanos ya no se dejan engañar y razonan su voto: Vázquez Mota

- Excandidata presidencial opinó en Córdoba que el Estado requiere de fortaleza para superar adversidades

- Reconoció los problemas al interior del PAN, pero asegura que sólo son desafíos

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 30/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz requiere de fortalezas para superar las adversidades dijo Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial al llegar a Córdoba. Indicó que "presionan mucho a los veracruzanos al sembrarles miedo para ir a votar", sin embargo apuntó que está segura que desde hace mucho éstos ya no tienen miedo y que razonan su voto.

Reconoció la crisis en el Partido Acción Nacional aunque dijo que son sólo desafíos, pues apuntó que a nivel nacional el instituto político ha vivido muchos momentos desafiantes durante su historia y lo resolverá con altura, grandeza pero sobretodo aseguró que podrán salir adelante.

En el caso de la zona centro de Veracruz, aseguró que encontró un partido unido, trabajador con convicción de triunfo y que seguramente se verá reflejado en la participación el próximo 7 de julio en el proceso electoral. Y en Córdoba, expuso que la dinámica es diferente, pues la gente demanda una mejor ciudad, seguridad y un mejor sistema de servicio de basura, empleo y ocupación, en ese sentido dijo al acudir al cierre de campaña de Tomás Ríos y Hugo Fernández que con su experiencia tendrán amplia ventaja en la próxima elección.



En la unidad deportiva El Mexicano, donde se realizó el mitin político, pronosticó que en los 14 estados en donde habrá elección, los resultados serán favorables para el partido albiazul, ya que existe una decisión y convicción de triunfo así como de participación ciudadana.

Se manifestó agradecida con los veracruzanos porque hicieron posible que en la pasada contienda electoral del 2012, ganará el estado para la presidencia de la República en donde le aportaron 13 millones de votos.