Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los Yunes tenemos “la piel gruesecita”, dice Fernando Yunes en arranque de su campaña

“Que se dejen venir los morenos y priístas, aquí estamos para recibirlos y responderles”, afirmó

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/05/2017

alcalorpolitico.com

Tras asegurar que la coalición PRI-MOR, que hacen el PRI y MORENA lo van a atacar, agredir y difamar; el candidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, argumentó.

“Les quiero decir que los Yunes estamos hechos de una piel gruesecita, que eso ya no nos hacen ni cosquillas, entonces que se dejen venir los morenos y los priístas que aquí estamos para recibirlos y para responderles también”.

El inicio de campaña del más pequeño de los hermanos Yunes Márquez, se llevó a cabo en el zócalo de Veracruz puerto, donde dijo que escogió ese lugar, pues el uno de enero es donde acudirá a tomar protesta como presidente municipal; ahí estuvo acompañado por Carlos Valenzuela, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, así como por el diputado federal, Julio Saldaña Morán y los diputados locales, María Josefina Gamboa, Bingen Rementería y Juan Manuel Unanue.



Fernando Yunes mencionó que los alcaldes de los últimos 10 años fueron aliados de Fidel Herrera y Javier Duarte, por lo que dejaron al municipio sin progresar.

“Los panistas veíamos como otros municipios avanzaban. Veíamos con envidia de la buena, como Boca del Río, crecía y crecía y el puerto de Veracruz se iba quedando”, expresó.

Mencionó que los alcaldes anteriores se acercaron más al partido que al pueblo y en ese sentido se manejará como su hermano en Boca del Río.



“Eso sí, con el permiso de Miguel y de Morelli. Pero vamos a hacer que Veracruz sea el puerto más importante y más bonito de todo México y eso es algo de lo cual yo me comprometo con ustedes”, culminó.

Finalizando el evento, Fernando Yunes Márquez fue fotografiado con el resto del pódium panista y durante todo el evento nunca se vio un color amarillo de la coalición, así como militantes o integrante de la planilla del PRD, partido que va en alianza con ellos.