Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Los Yunes ya demostraron que no pudieron; Encuentro Social sí puede: "Pipo" Vázquez

El candidato a gobernador del PES sostiene reunión con miembros de la Coalición de Transportistas del Estado

Veracruz, Ver. 12/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Seré un gobernador de diálogo y comunicación, que busque en ello la solución a los problemas de Veracruz, afirmó el candidato del Partido Encuentro Social (PES), a la gubernatura de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas "Pipo", al sostener un encuentro con la Coalición de Transportistas del Estado.

Ninguno de los problemas de Veracruz se pueden resolver sino partimos de la base, "todo Veracruz se desordenó, por eso el orden hay que cuidarlo para que el orden cuide de nosotros", apuntó el candidato.

"Los Yunes ya demostraron que no pudieron resolver los problemas de nuestro Estado", afirmó Víctor Alejandro Vázquez Cuevas quien propuso aspectos específicos para apoyar al sector del transporte en general, "Encuentro Social si puede transformar a Veracruz".



De manera clara sostuvo que los problemas de Veracruz se resuelven cara a cara y no aplazando el enfrentamiento de los problemas, para ello "Pipo" propuso ser el coordinador de los esfuerzos de organización ciudadana de cada sector para resolver los grandes temas de la entidad.

"El pueblo anda buscando con quien ganarle al PRI y nosotros somos la opción de ello", dijo "Pipo" al ofrecer construir un Veracruz que marche al éxito, con los más altos parámetros de excelencia.

La reunión, a la que asistió el candidato a la diputación local por el puerto de Veracruz, Abel Vaqueiro Epifanio, estuvo encabezada por don Manuel Mejía del Ángel, Presidente del Consejo de la Coalición y los transportistas Ubaldo Apodaca, César Zotlanihua y Carlos Demuner Pitol, en su calidad de vicepresidente de la Coalición.