A la altura del fraccionamiento Faros, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, una mujer de 41 años de edad resultó lesionada al caerle en la cabeza un pedazo de concreto o losa, que se desprendió de una edificación debido a las fuertes rachas de viento. La mujer ingresó al Hospital Naval donde se reportó delicado su estado de salud.
Esto sucedió este jueves en la avenida Xicoténcatl, entre Ignacio López Rayón y Francisco Canal del fraccionamiento Faros, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.
Ahí iba caminando la señora María F. J. R. en aparente normalidad, cuando las rachas de viento del norte, generadas en la entidad por el Frente Frío 25, provocaron que se viniera abajo un pedazo de concreto o losa de un edifico, golpeándola en la cabeza.
La mujer cayó al suelo aturdida por el impacto, provocándole una herida sangrante en la cabeza; sin embargo, no se esperó a que llegara una ambulancia. Los elementos de la Policía Naval que ya habían llegado se la llevaron y la internaron en urgencias del Hospital Naval.
María F. J. R. es originaria de Fortín de las Flores y su estado de salud fue reportado como delicado, pues indicaron médicos que presenta traumatismo craneoencefálico severo.
Al sitio del accidente llegaron los elementos de Protección Civil, Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes ya no trasladaron a la lesionada. La zona fue acordonada con cinta amarilla para evitar que más personas caminaran por ese sitio.