Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lourdes Carranza y Celida Duque, nuevas delegadas de IMSS Veracruz Norte y Sur

- Este viernes tomarán posesión como titulares del Órgano de Operación Administrativa

- Suplen a delegado Candelario Pérez y encargada del Sur, Adriana Alfaro Muñoz

De la Redacción Xalapa, Ver. 13/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes 14 de febrero tomarán posesión como titulares del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (TOADD) María de Lourdes Carranza Bernal y Celida Duque Molina en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte y Sur, respectivamente.

La ceremonia se realizará en el Museo Naval México a las 9:45 de la mañana y está prevista la asistencia del director general del IMSS, Zoé Robledo y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Hay que destacar que María de Lourdes Carranza Bernal es médico pediatra y reemplaza en el cargo al hasta ahora delegado Candelario Pérez Alvarado.



Además se ha desempeñado como jefa de Servicios de Prestaciones Médicas para la Delegación IMSS de Guerrero, y jefa de Hospitalización de Atención a Segundo Nivel del IMSS en el Hospital General Regional 110 de Jalisco.

En el caso de la delegada para Veracruz-Sur, Celida Duque ha sido jefa de prestaciones de la entonces delegación Ciudad de México-Norte, del IMSS. Suple a Adriana Alfaro Muñoz, quien se mantenía encargada de dicha zona.