Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luchamos para que el patrimonio de nuestros hijos no se vea mermado por malos funcionarios

Paty Montiel visitó el municipio de Totutla donde fue recibida con música y flores

Totutla, Ver. 14/04/2015

alcalorpolitico.com

¡Qué bonito es Totutla! Con trompeta, trombón, saxofón, la tuba y demás instrumentos de viento recibieron en tono de fiesta a la candidata panista a diputada federal por el distrito 13, Paty Montiel, quien feliz y atiborrada de flores aseguró que si todavía es posible trabajará aún con más ganas por este distrito, donde a todas voces se dice que Acción Nacional es la mejor opción para el tan ansiado cambio de rumbo que necesita Veracruz, para dejar de lado sobre todo, las malas actuaciones de un Gobierno del Estado que se maneja en la opacidad.

Totutla aportará su parte, al lado de Paty Montiel. Porque las personas honestas y trabajadoras de este municipio, bello por sus valles y sus pequeños ríos, están cansados de los políticos que sólo prometen y no cumplen, como se lo comentaron a la candidata blanquiazul, quien respondía por su parte que es lo mismo que piensa ella y que por eso decidió ser la candidata abanderada por AN.

“Son muchos los políticos que sólo buscan vivir de los impuestos del pueblo y de los empresarios que somos quienes generamos empleos y arriesgamos nuestro capital, por eso es que he decidido luchar, para que el patrimonio de mis hijos no se vea mermado por malos funcionarios, para que todas las familias en mi distrito cosechen lo que siembran” comentaba enérgica y segura de sí.

Después de varias horas y kilómetros andados, la candidata se dirigió específicamente con los trabajadores del campo. Con los que trabajan el café, la caña, y en menor medida el frijol y el maíz. También con los ganaderos y un gran número de personas que trabajan en los trapiches para la fabricación de piloncillo. Allí se encontró con Chabelo González, un ex tesorero municipal, militante de Acción Nacional que le comentó las necesidades de su gente, “¿Quién mejor que un miembro activo del PAN, un hombre que trabaja en el campo y sabe desempeñarse como funcionario eficiente, para poder comentar las necesidades de este municipio?”, Paty le escuchó atenta y Chabelo hizo lo propio a las palabras prudentes de la candidata, al final se puede decir que este es un lazo más por el bien de Totutla.

Pero no nos podíamos ir de esta bella zona sin que nuestra candidata se comprometiera nuevamente. Esta vez lo hizo por el bien de la educación de los niños de Chavaxtla, con el maestro Adalberto Beristaín, a quien prometió ayudarle para que pudieran contar con una mejora para las instalaciones donde labora.

¡Adiós Totutla! adiós a la salsa de chicatana y al chileatole de flor de izote. Seguro nos veremos pronto, quizá para las fiestas de Santiago Apóstol.