Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luego de asalto frustrado, delincuentes incendian auto en que iban, en Coatzacoalcos

- Pretendían asaltar a empleado de empresa avícola en la carretera a Mina, cerca de Las Matas

- El agraviado logró sacar a los malhechores del camino y terminaron chocando contra árbol

- Para no dejar evidencias, quemaron el coche y escaparon a pie

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo terminó entre la maleza y totalmente calcinado a un costado de la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán, conocida como “Las Matas”, luego de que sus tripulantes intentaron asaltar a un empleado de una empresa de huevos.

Se dio a conocer que en el coche viajaban cuatro sujetos que intentaron asaltar a una camioneta de la empresa Bachoco, sin embargo, el conductor al percatarse de la intención de los maleantes logró sacarlos de la carretera y huir.

Los delincuentes chocaron contra un árbol y terminaron entre la maleza, salieron de la unidad y para no dejar evidencias la incendiaron, posteriormente huyeron a pie.



Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Coatzacoalcos, quienes con pipas de agua lograron sofocar las llamas.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, quienes desplegaron un operativo en los alrededores, lo que provocó que la vialidad se viera afectada por unos minutos, en tanto una grúa trasladó el vehículo a un corralón.

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para determinar si el vehículo tiene reporte de robo o para dar con los propietarios.