Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luego de muertes en riña, refuerzan seguridad en San Marcos de León

Durante los cortejos fúnebres de las 3 víctimas, se observó a la Guardia Nacional y Policía Estatal, en esta localidad de Xico

Sandy Barradas Xico, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de los acontecimientos ocurridos durante un baile realizado en la colonia Bernardo Sayago en la localidad de San Marcos de León en Xico, evento que cobró la vida de tres jóvenes; las fuerzas del orden resguardaron la misa que se celebró en la iglesia de la comunidad así como en el sepelio.

Y es que hay que recordar que de acuerdo a información proporcionada en reciente entrevista, autoridades municipales indicaron que se trata de una colonia "complicada" y en donde se han dado rencillas pasadas.

Por ello, este medio día, durante los cortejos fúnebres se observó la presencia de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal acompañando a los vecinos que, luego de la misa se dirigieron al sepelio de dos de los jóvenes.

Asimismo, algunos vecinos alertaron a los curiosos a mejor retirarse del lugar, pues aunque no dieron mayores detalles, evidenciaron que podría surgir algún tipo de incidente.

Cabe mencionar que a través de redes sociales surgieron varios comentarios sobre posibles venganzas y enojos por el asesinato de los tres jóvenes sucedidos durante una riña campal.