Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luego de protesta, llegan despensas a personal de bares y cantinas de Orizaba

Fueron alrededor de 250 beneficiados de unos 58 establecimientos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 03/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la protesta que hicieron el pasado lunes trabajadores de bares y cantinas de Orizaba afuera del Palacio Municipal, este miércoles el Ayuntamiento entregó despensas al sector.

Este mediodía, llegaron las cocineras, meseros, meseras y demás personal de este tipo de sitios a las instalaciones del conocido restaurante bar "El Tenampa".



La despensa que se les dio a través del DIF, está compuesta por diversos alimentos no perecederos y es similar a la que se otorga a quienes se quedaron sin trabajo y que no reciben ayuda del Gobierno.

Complementariamente, se le entrega un garrafón de cinco litros de agua a cada persona; estos en su momento fueron donados por una empresa que decidió sumarse para dar apoyo a quien menos tiene.

Fueron alrededor de 250 beneficiados de un promedio de 58 establecimientos. Y es que desde hace dos meses, estos establecimientos fueron cerrados por instrucciones del Ayuntamiento tras la declaratoria de emergencia sanitaria para la ciudad por la presencia del COVID-19.