Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luego de tres días, personal FGR se lleva pipa de etanol de casa, en Martínez de la Torre

- Dueño del inmueble no permitió acceso a Protección Civil; no opuso resistencia con elementos de la Fiscalía

- Debido a olor del combustible, 20 familias tuvieron que ser evacuadas

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 03/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras varios días de contingencia en la colonia Maravillas por el derrame de etanol en un domicilio ubicado en la avenida Xalapa, entre calles Hermosillo y Leyes de Reforma de la colonia Maravillas, en Martínez de la Torre, este sábado retiraron la pipa. Por la emergencia, más de 20 familias tuvieron que ser evacuadas durante varias horas debido al fuerte olor que emitía el combustible.

Las autoridades de la FGR hicieron acto de presencia para poder ingresar a la vivienda con la orden girada por un juez federal donde se encontraba el combustible, ya que el dueño de ese domicilio y encargado de distribuir en la ciudad dicho producto no permitió el ingreso a Protección Civil ni a ninguna autoridad local; el dueño del inmueble, una vez que lograron entrar con la orden girada, no opuso resistencia para que realizaran el retiro del producto que es usado como combustible de autos, motos y todos los motores de gasolina.

La unidad asegurada fue trasladada a un lugar seguro y resguardada por personal federal para darle seguimiento a lo sucedido, mientras declara el dueño y responsable de lo sucedido.



Vecinos piden a las autoridades que esa casa habitación deje de ser usada para guardar el etanol, dado que podría surgir una desgracia.