Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luis de Tavira, dramaturgo y director, ofrecerá curso sobre la actuación como poética, en Xalapa

Taller para apoyar a estudiantes de teatro en su formación profesional, a través de una reflexión sistemática sobre su quehacer artístico

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 21/02/2018

alcalorpolitico.com

Del viernes 23 al domingo 25 tendrá lugar el curso “la actuación como poética”, impartido por el dramaturgo Luis de Tavira, del viernes 23 al domingo 25 de febrero, en el auditorio del Ágora de la Ciudad.

El dramaturgo y ganador del premio Nacional de Ciencias y Artes, en el área de Bellas Artes, estará en esta capital para apoyar en la formación profesional de los estudiantes de teatro que tomen el curso, a través de una reflexión sistemática acerca del quehacer artístico del teatro.

Afamado como dramaturgo y pedagogo, Luis de Tavira es fundador de instituciones de enseñanza teatral como el Centro Universitario de Teatro, Núcleo de Estudios Teatrales y la Casa del Teatro AC. Responsable de más de 60 montajes en México y más de una docena realizados en el extranjero.



Para inscribirse es necesario mandar un correo a ivec.formació[email protected] con la siguiente documentación: identificación personal, carta de exposición de motivos para tomar el curso, título y/o cédula profesional y teléfono de contacto.

El taller es gratuito. Para mayores informes puede ingresar a las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura: Facebook: Instituto Veracruzano de la Cultura; Twitter e Instagram: @IVEC -Oficial y a la página www.ivec.gob.mx