Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luisa María Alcalde reconoce labor de Servidores de la Nación en Veracruz

Secretaria del Trabajo recorrió delegación regional de la Secretaría del Bienestar en Córdoba

Claudia Montero Xalapa, Ver. 22/01/2021

alcalorpolitico.com

Durante la gira de trabajo que realizó por la zona centro del Estado de Veracruz, la Secretaria del Trabajo Luisa María Alcalde Luján, reconoció el trabajo que desempeñan los Servidores de la Nación en todo el territorio estatal.

Acompañada del Subsecretario de Empleo, Marath Baruch Bolaños López, la funcionaria federal envió un mensaje a los Servidores de la Nación, en el cual destacó el importante papel que desempeñan también en apoyo a los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Vamos muy bien, hay que seguir así, échenle muchas ganas y todo nuestro reconocimiento desde el Gobierno de México” expresó Luisa María Alcalde.



Este viernes, la funcionaria federal recorrió junto con el Delegado de los Programas Para el Desarrollo del Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la Delegación Regional de la Secretaría de Bienestar en Córdoba, donde supervisaron el trabajo que llevan a cabo los Servidores de la Nación y los avances que se tienen en la preparación de los “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Allí, la Secretaria del Trabajo los exhortó a dar su mayor esfuerzo en beneficio de la Población.

Durante el recorrido también estuvieron presentes los directores regionales de Córdoba, Vivian Atlahua y de Cosamaloapan Raul David Salomón, así como la enlace estatal del programa Jóvenes construyendo el Futuro Alejandra Rivera con quienes desarrollaron la supervisión y balance del trabajo desarrollado con los programas de Gobierno Federal.