Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lujoso automóvil cae al fondo de un arroyo en Papantla

Era conducido por jovencitos en aparente estado de ebriedad

De la Redacci?n Papantla, Ver. 12/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fondo de un arroyo acabó un lujoso automóvil, que era conducido por jovencitos en aparente estado de ebriedad, los cuales salvaron la vida de forma milagrosa, cuerpos de emergencia arribaron al lugar.

El percance sucedió minutos antes de las 8 de la mañana, en el libramiento La Foy, en el kilómetro 24+200, cuando al menos cinco jóvenes alcoholizados, viajaban en un automóvil Jetta, modelo reciente, color blanco, con placas del Estado.

La unidad regresaba de Zamora y justo al salir de una curva, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario para después caer del puente “Cocotón”, quedar en el fondo del arroyo, por lo cual paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, que tiene un módulo justo en este lugar, auxiliaron a los tripulantes.



Dos jóvenes que presentaban golpes ligeros fueron trasladados en ambulancia al nosocomio más cercano, otros tres salieron por sus propios medios de la unidad y se dieron a la fuga, paramédicos de diversas corporaciones arribaron al lugar del percance. Tomó conocimiento del accidente personal de la Policía Federal Preventiva.