Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mabarak exhorta apoyar al CRIVER en rueda de prensa de cámaras empresariales

- Se hablaba de la Ampliación del Puerto; pidió a empresarios participar en colecta

- Lejos de pensar en otras Instituciones, fíjense en lo que tenemos en Veracruz

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 14/11/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz, Enrique Cházaro Mabarak, haciendo el uso del micrófono en una reunión de diversas cámaras empresariales exhortó a contribuir en la colecta del CRIVER lejos de otras instituciones, primero fijarse en las del Estado.

Al llegar el momento de fijar su postura al igual que todos por la ampliación y modernización del puerto, aprovechó de igual manera los minutos para exhortar a todas las autoridades de colegios y cámaras empresariales a cooperar con el CRIVER en su recolección para tener fondos económicos y continuar con su labor de ayuda a los menores de edad.

“Está destinando esta época, que se dedique a la aportación a través de donativos para rehabilitar niños. En Veracruz tenemos un CRIVER y los invito si quieren ayudar al CRIVER, y lejos de pensar en otras instituciones que merecen mi respeto se fijen en lo que tenemos en Veracruz que está caminando”, dijo al intervenir en la rueda de prensa.

Casi de inmediato el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Erick Suárez Márquez, respondió que con mucho gusto se llevaba a cabo un desayuno para que el sector fuera aaportar.

“Podemos hacer un desayuno y quienes realmente no los conocen lo conozcan, y por supuesto que lleven por acá la cartera cargadita. Tú pon la fecha que todos están disponibles”, expresó.