Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madero se arrodilló ante Calderón; ahora sólo demuestra incapacidad para operar al PAN: Espino

La destitución de Cordero como líder de la bancada en el Senado, ratifica la falta de oficio político del dirigente, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos 22/05/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero se arrodilló frente a Felipe Calderón y lo dejó tomar decisiones, por ello, ahora está pagando las consecuencias, de tal manera que destituir a Ernesto Cordero como coordinador de la bancada en el Senado de la República, sólo ratifica su falta de oficio político, opinó el exdirigente nacional del blanquiazul, Manuel Espino Barrientos.

Entrevistado en esta capital, donde acudió a solicitar información de las propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares, se dijo respetuoso de esas decisiones que finalmente son facultad del presidente nacional del blanquiazul.

Sin embargo, señaló que es demasiado tarde tratar de liberarse de esas ataduras del grupo del expresidente de México, Felipe Calderón.

“Es demasiado tarde, cuando fue presidente se arrodilló frente a Felipe Calderón. Cuando fue presidente se le advirtió lo que podía pasarle al PAN si no se subía en su posición de dirigente nacional y tomaba decisiones; permitió que las decisiones las tomara Felipe Calderón y ahora está pagando las consecuencias”, señaló.

Abundó que aunque es facultad del presidente nacional del PAN destituir al coordinador de la bancada en el Senado, opinó que solamente se ratifica la falta de oficio político del líder nacional, su falta de capacidad para operar con eficacia en la vida del PAN, “pero finalmente ese es un asunto de los militantes del PAN”.