Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madero visitará al Estado para apoyar campañas políticas de candidatos panistas

- Este domingo estará en Orizaba y posteriormente se trasladará a Córdoba

- Por la tarde arribará a Xalapa y en una “colonia popular” dará el arranque oficial a las campañas

- Por la noche concluye su gira de trabajo en el puerto de Veracruz

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 01/06/2013

alcalorpolitico.com

Mañana domingo el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, estará en Orizaba, Córdoba, Xalapa y Veracruz puerto, apoyando las campañas políticas de los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, confirmó Marco Antonio Núñez López, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

La gira de trabajo del líder nacional albiazul es para arrancar oficialmente las campañas de los candidatos, llamar a los veracruzanos a votar por Acción Nacional y refrendar el compromiso de mantenerse alerta para evitar que los programas sociales no se utilicen para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional.

Sin confirmar horarios, sólo se limitó a decir que mañana domingo “muy temprano” Madero Muñoz estará en Orizaba y posteriormente se trasladará a la ciudad de Córdoba, en donde se reunirá con la militancia panista y encabezará algunos actos masivos.



Por la tarde arribará a la capital del Estado y en una “colonia popular” dará el arranque oficial a las campañas de los candidatos a diputados locales por mayoría relativa y presidentes municipales.

Y ya por la noche concluye su gira de trabajo en el puerto de Veracruz, presidiendo una “verbena popular”.