Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Madre acusa “carpetazo” en el caso del asesinato de su hijo, en Coatzacoalcos

- El 16 de septiembre de 2017, Alberto González Sapor fue asesinado en su vehículo

- María Sapor señaló que ella ha sido víctima de robo a casa habitación y de sus cuentas bancarias

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 16/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madre de un joven que fue asesinado el 16 de septiembre del 2017, denunció que las autoridades siguen sin hacer justicia y le han dado carpetazo al caso.

Se trata de María de Jesús Sapor Valenzuela, quien dio a conocer que el 16 de septiembre de hace dos años, su hijo, Alberto González Sapor, fue asesinado a bordo de su vehículo en el malecón costero y hasta ahora no ha habido órdenes de aprehensión o esperanza de que se dé con el paradero de los implicados.

Este lunes, al acudir a poner una ofrenda en la novena etapa del malecón, donde el joven perdió la vida, recordó que éste había salido a comer alitas con una mujer que buscaba una segunda oportunidad de noviazgo con su hijo.



De acuerdo a la versión que la chica dio a los familiares de la víctima, en el camino se les acabó la gasolina y se detuvieron en el bulevar costero, donde posteriormente fue asesinado sin que su acompañante recibiera rasguño alguno.

La mujer indicó a su vez que ha sido víctima de robo a casa habitación y que sus cuentas bancarias fueron vaciadas, de esto también culpa a quienes estarían implicados en el asesinato de su hijo.

Relató que a 730 días de la muerte de Alberto, han pasado tres fiscales regionales por la zona y ninguna ha resuelto el caso.



Aunado a ello, externó que el exfiscal, Jorge Winckler, nunca la quiso recibir para apoyarla.